jueves, 18 de noviembre de 2010

Eduardo Mendoza y el "analfabeto" papa


El escritor barcelonés, Eduardo Mendoza, actual Premio Planeta, ha calificado al papa Benedicto XVI como "analfabeto", a raiz de unas declaraciones del pontífice. Sr Mendoza, se ha quedado usted corto, también podía calificársele de defensor de pederastas, mentiroso, cínico o mentalmente inestable; son algunos ejemplos que me vienen a la mente, pero se podría profundizar más, mejor lo dejamos aquí.

Fuente

2 comentarios:

Lauris dijo...

De Benet XVI mucho se puede decir, pero poco se puede acertar. La fe de la gente se respeta, pero no podemos cimentar esa fe en una persona que, además de tener muchos trapos sucios escondidos, condena publicamente el uso del condón, como medida preventiva contra enfermedades diversas. Lo dicho, es un abuelo ignorante, desperdicio del aire que respira.

Mundo Babel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Lauris. Representa la cabeza de una iglesia perdida y desconcertada, con un discurso anclado en la Edda Media y lo más irresponsable es que le da la espalda a la realidad, a la gente que sí confía en ellos. Porque el problema no somos lo que no le prestamos atención a sus proclamas sino los que si las siguen. Mienten y engañan a los que los mantienen...como han hecho toda la vida.